Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Cultura

Más que un rostro limpio

La aplicación de cremas faciales es una de las tareas que tanto hombres como mujeres incluyeron en su lista de cuidados hace ya tiempo. ...

La aplicación de cremas faciales es una de las tareas que tanto hombres como mujeres incluyeron en su lista de cuidados hace ya tiempo. Lo principal que se les pide a éstas es que eliminen las impurezas y mantengan la piel hidratada, pero las marcas tratan de ir un paso más allá para ofrecer un producto más completo.

Recientemente, Olay ha lanzado el nuevo Dual Action + Pore Scrub, que además de una limpieza en profundidad, exfolia la piel eliminando células muertas e impurezas y ayudando a que la piel se regenere más rápido.

Otras marcas como Khiehl’s han apostado por crear productos a base de ingredientes naturales para distinguirse. La línea Açaí Damage-Repairing Skincare Collection, que ha lanzado esta firma, combina aloe vera, lavanda y aceite esencial de romero para estimular el proceso de renovación celular de la piel.

Siguiendo esta tendencia, L’Occitane también ha incluido un toque de naturaleza en su nueva gama para hombres, Verdon, que incluye extractos orgánicos de mar-espino cerval, Génépi y menta, agua de manantial y de Provenza.