Coca Cola y Michelle Bachelet son las imágenes más populares de Chile
La imagen de la ex presidenta Michelle Bachelet (2006-2010) se ha convertido en la segunda más valorada de Chile, solamente superada por...
La imagen de la ex presidenta Michelle Bachelet (2006-2010) se ha convertido en la segunda más valorada de Chile, solamente superada por la de Coca Cola, según una encuesta que dio a conocer ayer la revista Qué Pasa. ‘Lo anterior quiere decir que (la imagen de Bachelet) es más fuerte que las otras 1.214 marcas que medimos en Chile, entre ellas Nike, Sony, Nescafé, Google y Nokia’, precisó la publicación en su edición del sábado. El estudio considera el ‘ranking’ BAV (BrandAsset Valuator), que históricamente sitúa a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo, y utiliza cifras de la famosa consultora Adimark de entre abril y junio y de otros varios organismos para insertar la imagen de la ex mandataria chilena (2006-2010). Según el semanario, cuando a Michelle Bachelet se le compara con otros personajes públicos se puede concluir que ésta es la número uno de esta categoría.
-
La llorona del 20 de abril de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de abril de 2021
-
Hoy llega a Panamá la nube de dióxido de azufre
-
Panamá aplicará la vacuna AstraZeneca de forma voluntaria, reitera el Minsa
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
Oficiales, clases y tropas del SPI denuncian 'persecución' y supuesta muerte 'negligente' de uno de sus miembros
-
Isabel II cumple 95 años sin el duque de Edimburgo y con una crisis familiar
-
Fallo a favor del diputado Arias trae a debate la necesidad de cambios en los juicios especiales
-
Beber más de 2 tazas de café/día reduce el 44 % la mortalidad, según un estudio
-
Infiltración marxista en el partido democrático (II)