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14 de Apr de 2021

Cultura

Carácter urbano sofisticación y modernidad

PANAMÁ. Frescas y sensuales para ellas o misteriosas y seductoras para él. Escoger una fragancia adecuada aporta el toque final para com...

PANAMÁ. Frescas y sensuales para ellas o misteriosas y seductoras para él. Escoger una fragancia adecuada aporta el toque final para completar el atuendo con un elemento que refleje la personalidad. Para conseguirlo, dos reconocidas firmas en el ámbito de los perfumes, Nina Ricci y Carolina Herrera, lanzan sus últimas propuestas para ella y para él.

El inconfundible lazo rosa de la casa francesa Nina Ricci lleva hasta las tiendas Ricci Ricci, una fragancia pensada para la ‘heroína urbana’ creada a partir de una flor muy peculiar, la Belle de Nuit. Conocida también como don diego de la noche, desprende un ‘aroma alegre y positivo’ que deriva de sus características únicas. Se trata de la única flor que se abre al caer el día y permanece abierta toda la noche. Además, ofrece numerosos colores en una misma planta y su tono varía: el amarillo se torna rosa y el blanco pasa a violeta.

Entre sus notas, destacan otros aromas que hacen que el perfume evolucione a lo largo del día. ‘Se eleva con los aromas frescos de la bergamota y el ruibarbo, se embellece con la rosa y el nardo, sorprende con el don diego de noche para acabar seguro de sí mismo con unas notas de sándalo y pachulí’, señalan sus creadores.

Estas características hacen de Ricci Ricci una fragancia para ‘mujeres positivas, seguras de sí mismas, alegres y divertidas’.

El Eau de Parfum Ricci Ricci se presenta en tres tamaños, de 30 ml, 50 ml y 80 ml, en un diseño que recoge las influencias de distintos artistas que colaboraron con la casa francesa y lo adorna con su símbolo, un lazo rosa metalizado que sirve como tapón. El perfume sale al mercado dentro de una gama completa de productos que incluye la loción corporal Audacious, de 200 ml, el gel de ducha Audacious, de 200 ml y el desodorante Sensual Secret, de 150 ml.

EDICIÓN LIMITADA DE 212

Carolina Herrera lanza una edición limitada de 212 ICE en la que juega con los conceptos de la ‘feminidad más delicada, la masculinidad más seductora y en el misterio provocado por esta dualidad’. Con la contraposición de esas dos ideas se crean dos fragancias opuestas pero innovadoras.

Para ellas, 212 ICE encaja con la mujer elegante, sofisticada y muy femenina. Destaca por sus notas de salidas cítricas y muy frescas, toques florales en las medias y sándalo y almizcle en las finales, que aportan delicadeza y sensualidad.

Para los hombres, 212 MEN ICE propone una fragancia con mucho carácter a base de notas frescas y especiadas en su salida, como la pimienta negra y el regaliz. Elementos que conforman el aroma para el hombre 212, ‘moderno, misterioso, elegante y urbano’.

212 ICE se presenta en un tamaño de Eau de Toilette (60 ml), y 212 MEN ICE en tamaño de Eau de Toilette (100 ml). Los frascos toman la forma habitual de 212, pero variando la forma y los colores para subrayar la contraposición entre lo femenino y lo masculino.