Misses se alistan para la final

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
EsAMÁ. Es un hecho. Todo está listo para los concursos Miss Playa Blanca y Miss Mundo Panamá 2010, así lo dio a conocer Viera Algandona,...

EsAMÁ. Es un hecho. Todo está listo para los concursos Miss Playa Blanca y Miss Mundo Panamá 2010, así lo dio a conocer Viera Algandona, asesora de ambos eventos de moda y belleza, durante una visita que realizó a la ‘Editorial El siglo - La Estrella’, junto a las jóvenes participantes.

En total serán catorce hermosas chicas que representarán a ocho países, las que se disputarán el primer lugar del reconocido Miss Playa Blanca 2010, que este año trae como novedad que se muda a la ciudad. Y es que, a diferencia de años anteriores, el certamen ya no tendrá como sede el Hotel Playa Blanca Beach & Resort, sino el Restaurante Bar & Lounge Casa Nikkise, ubicado en el Centro Comercial Multiplaza Pacífica. La final del concurso de belleza —en el cual las participantes expondrán su belleza y sensualidad a su máximo esplendor, en busca de llevarse el premio de $7.500,00 en efectivo a su país— será este sábado 20 de agosto.

Asimismo, las concursantes al Miss Mundo Panamá 2010 adelantaron que se encuentran trabajando arduamente en su preparación para la gran final de la 60° versión del concurso que se realizará el próximo 26 agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus