Empieza segunda etapa

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
l juicio en contra de dos médicos y el novio y abogado de Anna Nicole Smith entró en su segundo mes el lunes, mientras la fiscalía parec...

l juicio en contra de dos médicos y el novio y abogado de Anna Nicole Smith entró en su segundo mes el lunes, mientras la fiscalía parece acercarse a su cierre de argumentos, pero persiste la duda de si las niñeras declararán. El juez del Tribunal Superior Robert Perry planteó la cuestión la semana pasada.

‘Me suena como que estamos llegando al final del caso’, dijo Perry. ‘¿Van a declarar las niñeras?’. La vicefiscal de distrito Renee Rose dijo: ‘Si yo fuera la defensa me prepararía para su testimonio. Estamos haciendo todo lo posible para traerlas aquí’. Las dos mujeres, Nadine Alexie y Quethlie Alexis, son haitianas que trabajaban para Smith en las Bahamas para el cuidado de su bebé. No han testificado en un foro público, pero sus declaraciones a los investigadores privados y gubernamentales han sido objeto de controversia desde que Smith murió a los 39 años por una sobredosis de drogas. Howard K. Stern, el doctor Sandeep Kapoor, y una psiquiatra, la doctora Khristine Eroshevich están siendo juzgados por cargos relacionados con la prescripción excesiva de medicamentos y obtención ilegal de fármacos para Smith mediante el uso de seudónimos. Las alegaciones incluyen la administración de medicamentos a un adicto. No han sido acusados de haber causado su muerte, pues fue definida como accidental. Ellos se han declarado inocentes. Rose dijo esperar que las niñeras llegarán esta semana desde las Bahamas, pero luego el abogado defensor Steve Sadow planteó el problema de la traducción para una de las niñeras, que habla un dialecto de creole. El juez le preguntó a Rose si había dispuesto de un traductor, pero ella le contestó que no.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus