La firma de moda Hermés trae los nuevos modelos del bolso Kelly

Actualizado
  • 10/09/2010 02:00
Creado
  • 10/09/2010 02:00
MODA. Hermés, reconocida internacionalmente por su pasión por el lujo y la exquisitez, sigue apostando por uno de sus bolsos más emblemá...

MODA. Hermés, reconocida internacionalmente por su pasión por el lujo y la exquisitez, sigue apostando por uno de sus bolsos más emblemático: el Kelly.

Para esta temporada, la firma ha diseñado una nueva línea de este complemento femenino, que sin lugar a dudas se ha convertido en todo un icono de la moda.

Con diferentes tonalidades, variados materiales y tamaños, estos bolsos destacan por su elegancia y buen espacio interior, ideal para guardar gran cantidad de artículos.

El Kelly resulta fabuloso para complementar los looks más casuales o los looks de calle más que vestidos.

Llamado por su nombre en todo el mundo, este es, sin duda, uno de los bolsos más famosos. Sin embargo, ser propietaria de una Kelly significa más que poseer un alto estatus, significa ser dueña de una parte de la leyenda.

Según cuenta la historia de la firma, el nombre del prestigioso, elegante y reconocido bolso se debe a la esencia de la persona que le dio el nombre al usarlo constantemente, Grace Kelly, princesa de Mónaco.

Caracterizado por una estricta estética que rompió con los esquemas de diseño de la época, este bolso vio la luz en 1930. Por mucho tiempo este complemento tuvo un bajo perfil hasta que en 1956 fue visto en el brazo de Grace Kelly, la estrella de Hollywood y princesa de los cuentos de hada. Al poco tiempo, Grace apareció en una portada de Life junto al bolso del diseñador. Consecuentemente, esta publicidad se vio correspondida con el bautizo de uno de los bolsos más famosos del mundo como Kelly, que ahora puede ser suyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus