Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Cultura

Belanova estrena ‘Nada de más’

PANAMÁ. Hoy se estrena a nivel mundial el nuevo video de Belanova. Nos referimos a ‘Nada de más’, segundo sencillo promocional de su rec...

PANAMÁ. Hoy se estrena a nivel mundial el nuevo video de Belanova. Nos referimos a ‘Nada de más’, segundo sencillo promocional de su reciente álbum Sueño electro I, el cuarto trabajo de estudio de la agrupación mexicana.

El video fue filmado en ciudad de México bajo la dirección de Simón Brand, un productor de largo recorrido que incluso ha trabajado para artistas como Enrique Iglesias, Ricky Martin y Juanes. Para la grabación de ‘Nada de más’ se requirió de un quirófano ambientado en el espacio en el que se desarrolla una historia de amor con un desenlace inesperado. En total se utilizaron casi 40 horas para culminar el rodaje del mismo. Según un comunicado de Universal Music ‘la banda se encuentra preparando ya los ensayos de su nuevo show en vivo que los llevará a presentarse a finales de septiembre y hasta fin de año por ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica’. También se conoció que tendrán a la par una intensa agenda promocional que los llevará a presentar Sueño Electro I en varios países.