Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

Música y juegos en una sola noche

PANAMÁ. La noche del jueves fue de buena música y juegos en el Velvet Club de Marbella. Decenas de personas, con boleto en mano, llegaro...

PANAMÁ. La noche del jueves fue de buena música y juegos en el Velvet Club de Marbella. Decenas de personas, con boleto en mano, llegaron a la discoteca para disfrutar de la primera Electronic Game Party, organizada por la radioemisora 40 Principales y la tienda Esti Games.

Justo cuando el reloj apoyó sus manecillas sobre la hora 9:00 p.m. empezó lo que hacía dos horas esperaba el público: combinar música —house y electrónica— con la realización de competencias de videojuegos.

El otro detalle del evento fue que se presentó el famoso DJ español Luis López, quien lleva más de cinco años transmitiendo en varios países del mundo ‘World Dance Music’, un programa especializado en el género de la electrónica. La gente aplaudió su show, que duró varias horas.

Antes de su aparición, amenizaron los locales Tom Sawyer y Leo Pérez. Los miembros de la prensa pudieron presenciar ambas actividades, que culminaron en las primeras horas de la madrugada. Los organizadores dijeron que se enviaron mil 300 invitaciones.