Coppola rueda filme de terror

Actualizado
  • 07/11/2010 01:00
Creado
  • 07/11/2010 01:00
LOS ÁNGELES. El maestro Francis Ford Coppola ha empezado a rodar otra de esas pequeñas películas de su ‘tercera etapa artística’, como é...

LOS ÁNGELES. El maestro Francis Ford Coppola ha empezado a rodar otra de esas pequeñas películas de su ‘tercera etapa artística’, como él mismo la define, y lo está haciendo bajo su control absoluto, más aún, en sus posesiones _viñedos y casa_ del valle de Napa. Se titula Twixt now and sunrise y es un filme de terror que quienes han leído el guión dicen, es un thriller con tonos de horror, y lo protagoniza Val Kilmer.

El guión está basado en un cuento corto del mismo Coppola, Kilmer encarna a un escritor de novelas de terror, y el título, Twixt now and sunrise, hace referencia a otro relato de Nathaniel Hawthorne, Young Goodman Brown, escrito en 1835, donde un hombre que vuelve a casa se encuentra allí una persona que parece ser el diablo. Coppola ya ha dirigido otros filmes de terror, a inicios de su carrera hizo Dementia 13, y por supuesto, Drácula de Bram Stoker.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus