Temas Especiales

27 de May de 2020

Cultura

El espectáculo

Lo mejor del evento residió en algunas de las actuaciones, desde la espectacularidad del grupo formado por Enrique Iglesias y Wisin y Ya...

Lo mejor del evento residió en algunas de las actuaciones, desde la espectacularidad del grupo formado por Enrique Iglesias y Wisin y Yandel (‘No me digas que no’), pasando por el ritmo de Juan Luis Guerra (‘La guagua’), la calidez de Prince Royce (‘Stand by me’, con Ben E. King), y la sensualidad y complicidad que desprendieron Ricky Martin y Natalia Jiménez (‘Lo mejor de mi vida eres tú’).

Destacaron, asimismo, la aparición de Marc Anthony, dedicando ‘Tu amor me hace bien’ a su esposa, una entregada Jennifer López, y el duelo de bellezas que protagonizaron Nelly Furtado y Mala Rodríguez.

Rosario Flores (‘Cuéntame qué te pasó’), Alejandro Fernández (‘Vamos a darnos tiempo’), Aleks Syntek (‘Loca’), el dúo venezolano Chino y Nacho (‘Mi niña bonita’) y la pareja hecha por Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura pusieron el colofón con ‘Hay que dejarse de vaina’.