Las chicas se toman los escenarios a fin de año

Actualizado
  • 25/11/2010 01:00
Creado
  • 25/11/2010 01:00
PANAMÁ. No hay duda de que las artistas panameñas continúan demostrando su talento. Ahora, resulta que Margarita Henríquez, la Latin Ame...

PANAMÁ. No hay duda de que las artistas panameñas continúan demostrando su talento. Ahora, resulta que Margarita Henríquez, la Latin American Idol (2008), realizará una presentación en Casa Nikki de Multiplaza. La actividad será mañana 26 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche. Las entradas costarán $10.00.

Margarita informó que seguirá con la promoción de su álbum debut Punto de partida, que estrenó hace un par de semanas en esta capital. La divulgación del CD incluye presentaciones en algunos puntos del interior del país que aún no se han definido. Otra que se está moviendo bastante es Marie Claire Marine, quien manifestó que para el mes próximo tiene planeado lanzar un nuevo sencillo con video incluido.

Marie Claire, además, espera amarrar algunos contratos para brindar su show en las fiestas de fin de año. Aparte de su vida laboral, la que ocupó el segundo lugar de Vive la música, la batalla de las estrellas confesó que mantendrá el mismo look que presentó en el reality (pelo corto), ya que este le permite ‘mantenerse fresca y sin calor, es lo máximo’. Parte del dinero que ganó, gracias a la competencia de TVN Canal 2, está en su cuenta de ahorros. Por último, Marie Claire comentó haber bajado 30 libras en el periodo que participó en el concurso artístico.

Si Margarita y Marie Claire corren, la pequeña Josenid vuela. La niña de Panama Music estuvo un par de días por Miami grabando un especial de Navidad en la cadena televisiva Venevisión. La intérprete de ‘Tu nombre en mi cuaderno’ se hizo acompañar de Makano, la actriz cubana Aylin Mújica y otras personalidades del mundo del espectáculo en la cuidad del sol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus