Moda y diseño, con sabor a beneficiencia

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. La elegancia y el glamour que caracterizan a Nicolás Felizola, uno de los diseñadores latinos más influyentes, volverán a quedar...

PANAMÁ. La elegancia y el glamour que caracterizan a Nicolás Felizola, uno de los diseñadores latinos más influyentes, volverán a quedar patentes en su última colección que presentará en la XIII Noche Romántica de la Fundación San Felipe.

UNA LINDA INICIATIVA

Nicolás cuenta que esta idea surge de una invitación que le hicieron las Damas de San Felipe, quienes son mujeres que se han encargado a lo largo de los años de traer grandes eventos a la ciudad de Panamá y que obviamente la moda no se escapa de estas actividades. ‘Me encanta poder aunar y poner al servicio de todo lo que es la moda, el arte y la creación a beneficio de eventos como este’, asegura el diseñador.

UN EVENTO DE LUJO

Para Felizola, este es un momento maravilloso, ya que estará presentando su más reciente colección a la cual tituló Orinokia. Cuando se le preguntó del origen del nombre, Nicolás contestó que Orinokia es la diosa del Orinoco, la mujer que se viste con los colores de la selva y la etnia, ‘quise hacer un homenaje a Venezuela, mi pasión es poder resaltar mis raíces, por eso hice llamar esta colección así’.

En esta colección se podrán apreciar colores vibrantes, inspirados en esa flora maravillosa, colores muy vivos como el rojo, el naranja, amarillo, los tierras, los encajes y los dorados.

Se estarán presentando más de 35 piezas, todas estarán acompañadas por la joyería de Daniela Kronfle, las cuales están diseñadas exclusivamente para esta colección. Esta será una noche inolvidable, pues también se presentará una pequeña muestra de los trajes de María Félix hecha para ella por los grandes maestros de la moda.

Y como parte del cierre magistral de la colección, no podría faltar en la pasarela una de las musas, como el mismo Nicolás la define, Pati Manterola, que recientemente se casó con un diseño de Felizola y que va a estar allí en la pasarela engalanando a todos los presentes.

El evento se realizará el próximo 30 de marzo. Para mayor información, llamar al 262-0461.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus