Miss Panamá

Actualizado
  • 03/03/2011 01:00
Creado
  • 03/03/2011 01:00
PANAMÁ. Chiricana de nacimiento, Sue Guerra representa orgullosamente a su provincia y espera coronarse como la Miss Panamá 2011.

PANAMÁ. Chiricana de nacimiento, Sue Guerra representa orgullosamente a su provincia y espera coronarse como la Miss Panamá 2011.

Con 24 años de edad, una altura de 1.82 metros y tras haber culminado sus estudios de licenciatura en Global Bussines en la ULACIT, esta chica decide ‘afrontar el reto’, como ella misma nos cuenta.

‘Una de mis mejores amigas me animó para que fuera a las audiciones, pues a mí siempre me a gustado la pasarela, y aunque había dicho que no iba a participar, le hice caso y aquí estoy dispuesta a llevarme la corona’ menciona muy entusiasmada la joven chiricana.

Participó por varios años como modelo en agencias de modelaje, como Phisicals y Panama Talents, pero luego se dedicó por completo a sus estudios.

Sue nos cuenta que la forma en la que se está desarrollando el concurso es muy beneficiosa para todas, ‘todos los días aprendemos cosas nuevas e interesantes que nos ayudaran a ser mejores como persona’.

Una de las cosas que esta joven quiere aprovechar al máximo, son las clases con la ex procuradora Ana Matílde Gómez, ‘es una persona que respeto y admiro mucho, es bella e inteligente’ resalta Sue.

Nos cuenta que una de las personas que desde muy niña la ha apoyado e incentivado para que participe en concursos es su madre, ‘ella siempre ha querido que yo participe en todos los concursos que se realicen y está muy feliz de que yo sea una de las concursantes de Miss Panamá 2011’.

Sue dice estar segura de poder llevarse la corona, representar a Panamá y traer el triunfo del Miss Universo 2011 a nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus