25 de Feb de 2020

Cultura

Recauda $ 250 mil para japoneses

WASHINGTON. La estrella pop estadounidense Lady Gaga recaudó 250 mil dólares en 48 horas vendiendo pulseras de plástico que dicen ‘rezam...

WASHINGTON. La estrella pop estadounidense Lady Gaga recaudó 250 mil dólares en 48 horas vendiendo pulseras de plástico que dicen ‘rezamos por Japón’, para ayudar a las víctimas del reciente terremoto, maremoto y desastre nuclear, según escribió el miércoles en su Twitter. ‘Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón’, dijo Gaga en su cuenta. Además agregó que ‘es importante que ayudemos’. La diva norteamericana lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés, a través de un mensaje en Twitter el lunes, tres días después del terremoto de magnitud 9 que sacudió la costa noreste de Japón y desató un maremoto.

Las pulseras están disponibles por 5 dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de socorro en Japón. La intérprete de ‘Bad Romance’ tiene más de 30 millones de fanáticos en Facebook y más de 8 millones en Twitter por lo que junto con Eminen, Charlie Sheen, Shakira y otros se convierten en los que más seguidores tienen en las diversas redes sociales. La crisis en Japón se agravó con una serie de explosiones nucleares en la planta nuclear Fukushima 1, situada a 250 km de Tokio.