Descubra la nueva esencia para la piel

Actualizado
  • 18/03/2011 01:00
Creado
  • 18/03/2011 01:00
PANAMÁ. En días pasados se llevo a cabo un entrenamiento a mujeres de Panamá protagonizado por a marca Clarins y Cocó Morales ícono inte...

PANAMÁ. En días pasados se llevo a cabo un entrenamiento a mujeres de Panamá protagonizado por a marca Clarins y Cocó Morales ícono internacional de la marca.

NUEVAS FRAGANCIAS

En este evento se dieron a conocer los nuevos perfumes que la marca lanzó al mercado, tanto para ellas como para ellos.

ANGEL SUNESSENCE

En su edición océano de plata. El placer resplandeciente despierta los sentidos con la frescura de las notas hespérides y chispeantes del kumquat. El placer oceánico invita a la evasión con las notas delicadas de la flor de sal y el lado sensual difunde sus efluvios deliciosos y envolventes con el acorde sensual y delicioso del pachulí y de la vainilla.

El frasco nace del esplendor del océano centelleante nace una nueva estrella Ángel sublimada por la luz del sol naciente.

ALLEN SUNESSENCE

Edición oro de ámbar, la riqueza vitaminada abre la fragancia con las notas chispeantes y tónicas del Kiwi, la exótica despliega las notas avainilladas y sensuales de la orquídea y la envolvente aporta la plenitud y el bienestar del acorde ambarino amaderado.

Su frasco nace de una piedra preciosa inédita nimbada de un sutil degradado de oro ambarino que desvela la frescura rosácea de la fragancia.

A*MEN PURE HAVANE

Inspirado en el arte de degustar prestigiosos puros, Thierry Mugler presenta A*Men en una nueva emoción olfativa.

Una fragancia construida conforme a la regla de los tres ‘tercios’.

El primero es una nota de cabeza aromática de hojas frescas de tabaco, cuya suavidad no permite presagiar en absoluto la intensidad que vendrá a continuación, la segunda es una nota de corazón en torno a un acorde de tabaco melifluo cuyos toques avainillados conducen sutilmente a la apoteosis, el tercero es una nota de fondo dominada por notas amaderadas y sensuales de pachulí y de cacao amargo, que permite recuperar en intensidad sombría y envolvente.

Durante esta edición efímera, el frasco se atavía con el color de los puros de capa fina, con una tonalidad ‘Colorado Maduro’ y adorna su estrella con un tono amarillo melifluo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus