Colores que cuidan Siempre de moda

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
PANAMÁ. Es la marca de mayor recordación en el mercado, la extraordinaria calidad de sus productos elaborados con los más finos ingredie...

PANAMÁ. Es la marca de mayor recordación en el mercado, la extraordinaria calidad de sus productos elaborados con los más finos ingredientes, principios activos y vitaminas da como resultado un maquillaje con tratamiento incluido por lo cual compite exitosamente con las líneas internacionales. Además está considerada hace 15 años como el Maquillaje Oficial del Concurso Nacional de Belleza en Colombia. Y en otras oportunidades ha patrocinado el maquillaje de Miss Universo que atiende más de 80 candidatas internacionales.

CORRECTOR INSTANTÁNEO

Barra suave y cremosa que oculta y corrige pequeñas imperfecciones de la piel, resalta algunos rasgos, corrige ojeras y acondiciona el párpado para la aplicación de las sombras. Contiene vitaminas A y E liposomadas, emolientes y humectantes.

Aplíquela directamente con la barra, esponja o con la yema de los dedos en las zonas a corregir o en el área de los ojos.

MINERAL POWDER

Este producto maravilloso debe aplicarse sobre la piel limpia e hidratada utilizando la brocha adjunta. Previamente impregnada del polvo deslizándola suavemente por todo el rostro y retirando cualquier exceso del producto. Fácil, práctico maquillaje que se puede adaptar a la cobertura deseada. Con la aplicación con brocha la textura sedosa de este polvo proporciona al rostro una cobertura natural como un velo transparente, logrando un terminado natural y uniforme.

Aplique el polvo en la totalidad del rostro, mediante suaves toques y difuminado del centro hacia afuera. Usted, notará enseguida que el color de su piel se empareja sin dejar una apariencia, pesada y grasosa.

POLVO FACIAL TRASLÚCIDO

Protege y humecta su piel dejándola suave, mate y aterciopelada, absorbe el exceso de grasa. Brinda cobertura mate traslúcida de acabado natural y duradero.

Es un producto elaborado con micro-textura, vitaminas A y E liposomadas y filtros solar. Aplique suavemente con el pomo en todo el rostro.

MAQUILLAJE FLUIDO

Maquillaje líquido de cobertura translúcida que brinda un perfecto acabado para pieles jóvenes y maduras.

Sus principios activos son, las vitaminas A y E liposomadas protección UV y AHA. Aplíquelo directamente con la yema de los dedos o esponja en todo el rostro en forma de pequeños toquecitos.

LABIAL MAXI LIPS

Mantiene los labios suaves, humecta y protege. Contiene vitaminas A y E liposomadas, AHA y aloe vera. Para una mejor aplicación utilice los lápices delineadores, aplique el labial preferiblemente con pincel.

SOMBRAS CUARTETO

Humecta y protege la delicada área de los ojos, su moderna y actualizada gama de colores marcan la moda actual.

Es un producto elaborado con micro partículas perladas vitaminas A y E liposomadas y filtro solar.

Se utilizan los tonos claros para resaltar y oscuros para profundizar; en el día colores claros y mates y en la noche oscuros y nacarados.

PESTANIÑA MAGNÍFICA

Aplicador con cerdas de silicona con la ultima tecnología para separar una a una las pestañas. Es a prueba de agua, contiene c eras de abejas, micro-fibras de nylon para alargar y micro- fibras de silicona de última tecnología para dar volumen. También sustancias revitalizantes y separadoras tales como extractos de zinc, germen de trigo, aceite de mink y vitamina E.

Para la aplicación retire el pincel, elimine el exceso en la boquilla del frasco, aplique por encima de las pestañas para que se ricen, luego desde la raíz hasta la punta varias veces para alargarlas y separarlas.

ESMALTES

Gracias a sus componentes aporta más crecimiento a la uña, máximo brillo, larga duración y rápido secado manteniendo el color natural de la uña. Contiene Lacas importadas y pincel fabricado con micro fibras. Aplique en trazos firmes sobre la uña y deje secar entre capa y capa.

ESMALTE PROFESIONAL TRANSPARENTE

Devuelve las características originales de viscosidad del esmalte. Compartible con las formulaciones de los esmaltes, no altera sus propiedades. Para una mejor aplicación utilice de dos a tres gotas en un frasco de esmalte.

LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS

Fijación perfecta y fácil aplicación a prueba de agua y larga duración. Entre sus principios activos están, vitaminas A y E liposomadas, ceras y emolientes de origen natural y colorantes certificados. Aplique suavemente desde el centro hasta la comisura de los labios, dibujándolos perfectamente.

SOMBRAS DÚO

Humectan y protegen la delicada área de los ojos, su moderna y actualizada gama de colores marcan la moda actual.

Es un producto elaborado con micro partículas perladas vitaminas A y E liposomadas y filtro solar.

Utilice los tonos claros para resaltar y oscuros para profundizar en el día; colores claros y mates y en la noche oscuros y nacarados.

LÁPIZ DELINEADOR DE CEJAS

Fijación perfecta y fácil aplicación a prueba de agua y larga duración. Con vitaminas A y E liposomadas, ceras y emolientes de origen natural y colorantes certificados.

Al momento de la aplicación, con el lápiz y punta fina dar ligeros trazos sobre las cejas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus