Se lanza Busca Sirenas

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. Cantando sobre pistas bajadas por internet fue que su padre Gerardo Moncayo se dio cuenta que su hijo, del mismo nombre, poseía ...

PANAMÁ. Cantando sobre pistas bajadas por internet fue que su padre Gerardo Moncayo se dio cuenta que su hijo, del mismo nombre, poseía talento. Xico G, un joven de 18 años se ha lanzado al mercado musical con el estreno en Panamá de ‘Sirena’, su primer sencillo promocional que fue grabado en los estudios de Zequia Flow. Esta fusión de socca y reguetón ‘es dedicada a las chicas... Es sobre cuando te fijas en una y quieres conquistarla’, mencionó el nobel artista que además recibe clases personalizadas de canto y que busca inscribirse en una universidad privada para estudiar mercadeo. La divulgación de ‘Sirena’ durará dos meses porque luego de ese periodo Xico G expresó que publicará otro tema de reguetón.

Mientras que con apenas dos semanas divulgada por internet ‘Sirena’ ‘ya lleva más de 2 mil 500 descargas’, comentó Luis Carlos Bolillo, promotor de este artista que nació en Colombia pero que desde hace 10 años radica en nuestro país junto con su familia. Además se pudo conocer que el video de ‘Sirena’ se ruede en Cartagena y en algunos spots panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus