Miss Panamá

Actualizado
  • 31/03/2011 02:00
Creado
  • 31/03/2011 02:00
PANAMÁ. La ardua dedicación y empeño que han tenido que demostrar todas las concursantes del Miss Panamá a sido bastante, pues desde que...

PANAMÁ. La ardua dedicación y empeño que han tenido que demostrar todas las concursantes del Miss Panamá a sido bastante, pues desde que se escogieron a las 12 participantes cada una de las chicas a tenido que dejar a un lado algunos aspectos personales para dedicarse de lleno al concurso.

Presentaciones en público, clases y ejercicio físico, son alguna de las tareas que estas chicas han tenido que desarrollar.

Pero eso para Keity Mendieta, la representante de Panamá Centro, es una bendición, ‘nos enseñan de todo, cada día hay algo nuevo que aprender. Esto hay que aprovecharlo’ cuenta la joven.

A sus 20 años de edad y con una altura de 1.75 metros, Keity, ha participado en varios concursos de belleza, llevándose siempre la victoria, como Chica y Chico Modelo en el 2002, luego en el Miss Model of The Work en el 2008 y en Miss Teen Centro América y Caribe que se realizó en el Salvador y en el cual ganó 3 premios más.

Keity confiesa a Ego que a parte de su familia, uno de los que le aconsejo o animó a participar en el Miss Panamá 2011 fue el reconocido estilista Charlie Cuevas, por su amplia experiencia en concursos.

Participar en el Miss Panamá es una experiencia única, así lo han definido todas las chicas, que desde el principio han recibido el apoyo incondicional de su familia, así lo asegura Keity ‘gracias a mi familia estoy aquí, pues desde el principio me han apoyado, tengo una hermanita que esta súper emocionada con esto’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus