Diseños exclusivos De panameños para panameñas

Actualizado
  • 12/04/2011 02:00
Creado
  • 12/04/2011 02:00
PANAMÁ. Es bien sabido que Panamá no tiene nada que envidiarle a otros países en cuanto a moda, elegancia y diseños se refiere, y eso qu...

PANAMÁ. Es bien sabido que Panamá no tiene nada que envidiarle a otros países en cuanto a moda, elegancia y diseños se refiere, y eso quedó muy bien demostrado en la ‘Noche de Pasarela’, que organizó la semana pasada la Organización Miss Panamá.

Cada chica tiene una apariencia y un gusto diferente, así lo explicó Tony de Vergara & Vergara, ‘nosotros diseñamos en base a lo que el cliente quiera y se sienta satisfecho de portar’. A los hermanos Vergara les correspondió diseñar a Miss Herrera Sheldry Sáez y Miss Panamá Oeste Nicole Huerbsch, ‘Sheldry tiene un aire fresco y un carácter he inteligencia visible, es por ello que quisimos destacar eso con un traje de la última colección de VERGARA & VERGARA couture, inspirado en la mítica Doña María Félix, con su famoso pitón de cristales y diamantes’ explicaron los diseñadores. En cuanto a Nicole, los jóvenes mencionan que, trataron de sacar ese lado sexy coqueto e inocente que la caracteriza, en un traje de la colección Invierno 2010/2011.

La Diseñadora Greta Bayo diseñó para Miss Darién Christine Fábrega y Miss Panamá Este Jelenska García. Ambos vestidos fueron parte de la colección Garbo by Greta, exclusivos de la boutique.

‘A la hora de escoger los vestidos para las chicas busqué resaltar sus fortalezas y ponerles piezas divertidas, sexies y femeninas para que se sintieran cómodas en ellas y las disfrutaran en la pasarela’ aseguro Greta.

Los diseños representados por Miss Bocas del Toro Marielena González y Miss Los Santos Marisel Medina, están a cargo de Juan David Vélez; Miss Chiriquí Occidente Ariadna Fernández y Miss Veraguas Irene Núñez formaran parte del equipo de Jaime Luna; Miss Colón Keisha Leis y Miss Chiriquí Sue Guerra modelaran diseños de Jean Mackens; Miss Panamá Centro Keity Mendieta y Miss Coclé Tatiana Campagnani lucirán diseños de Anabel Quintero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus