Temas Especiales

08 de May de 2021

Cultura

Tus padres y los BBs

¿A quien sus padres no le a dicho? ‘eyyy deja ese aparato, te estoy hablando’. Es increíble como no entienden que estás haciendo algo im...

¿A quien sus padres no le a dicho? ‘eyyy deja ese aparato, te estoy hablando’. Es increíble como no entienden que estás haciendo algo importante. Por ejemplo: si eres una pelaa seguro estas hablando con un pay o estas criticando a otras chicas junto a tu amiga. Si eres un pelao lo mas probable es que estés tirando a tres chicas al mismo tiempo (equivocándote el nombre de todas) o si tienes novia pelando o reconciliándote con ella. Pero a nuestros padres no le entra en la cabeza, solo se dan cuenta cuando ya están cansados de que los ignores o le digas monosilabos, palabras cortas: si, no, aja, etc. Y entonces... te piden tu PIN.

La razón es la envidia: en sus tiempos no tuvieron esta gran arma de conquista. Pobresitos, en verdad por eso le cuesta entender, es que están tan acostumbrado a la paloma mensajera con la cartita de amor que para ellos los BBs son de otro planeta.