Policía británica arrestó a 56 personas durante la boda real

Actualizado
  • 30/04/2011 02:00
Creado
  • 30/04/2011 02:00
La policía británica arrestó ayer a 56 personas en Londres por diversos delitos, en su mayoría menores, en medio de una de las mayores o...

La policía británica arrestó ayer a 56 personas en Londres por diversos delitos, en su mayoría menores, en medio de una de las mayores operaciones de seguridad organizadas jamás en la capital alrededor de la boda real. Unos 5.000 agentes estaban de servicio para controlar a la enorme multitud que ondeaba banderitas junto a unos 1.000 soldados a lo largo del trayecto que iba desde la abadía de Westminster a la residencia londinense de la reina Isabel II, el Palacio de Buckingham.

Equipos de expertos con perros rastreadores habían patrullado la ruta de la comitiva en busca de explosivos, mientras los helicópteros sobrevolaban la zona dentro de la operación para proteger al príncipe Guillermo y a su ahora esposa Catherine Middleton. A las 1000 GMT, un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que había habido 18 arrestos, entre ellos uno por supuesta agresión sexual, tres por borracheras y otros tres por robo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus