Elimine la influenza

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo sanofi aventis presentó a los Profesionales de la Salud Panameña su nueva vacun...

PANAMÁ. Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo sanofi aventis presentó a los Profesionales de la Salud Panameña su nueva vacuna, IDflu®.

Es la primera vacuna contra influenza estacional de administración intradérmica con un innovador Sistema de Microinyección que aprovecha todo el potencial inmune de la piel asegurando el suministro uniforme del antígeno de forma precisa en la dermis, independientemente de las características físicas del paciente.

Con un simple contacto el sistema de microinyección de IDflu® brinda al individuo protección contra la influenza estacional, una enfermedad infecciosa, contagiosa, grave y extremadamente frecuente que ocasiona un gran impacto en la salud pública y genera una considerable pérdida de productividad y de días laborales.

Estará disponible en el mercado panameño en esta temporada de Influenza Hemisferio Sur 2011 en sus dos presentaciones: para adultos de 18 a 59 años de edad, caja con jeringa prellenada con sistema de microinyección de 0.1 mililitro, de 9 microgramos y para adultos mayores a partir de 60 años de edad, caja con jeringa prellenada con sistema de microinyección de 0.1 mililitro, de 15 microgramos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus