Hospitalizada nuevamente

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
LOS ANGELES. La ex actriz Zsa Zsa Gabor, muy debilitada de salud a sus 94 años, volvió al hospital el miércoles porque padece neumonía, ...

LOS ANGELES. La ex actriz Zsa Zsa Gabor, muy debilitada de salud a sus 94 años, volvió al hospital el miércoles porque padece neumonía, dijo su representante.

El esposo de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, llamó al médico después que notó que tenía dificultades para respirar, y fue diagnosticada con neumonía, dijo su portavoz John Blanchette.

‘Inmediatamente él llamó a una ambulancia y ahora están tratando de salvar su vida, tratando de drenar sus pulmones’, dijo Blanchett negándose a calificar esta situación como más preocupante que las anteriores recaídas de la actriz.Su esposo ‘espera que podrá sobrevivir. Ellos cumplen 25 años de casados en agosto y él quiere celebrarlo’, agregó el representante a la AFP.

Gabor se dio a conocer por su estilo de vida de derroches, problemas legales y múltiples matrimonios. Con una pierna amputada hace pocos meses, Gabor tuvo que ser hospitalizada brevemente poco después del fallecimiento en marzo de Elizabeth Taylor, y declaró entonces que temía que ella sería la próxima en partir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus