Redefine el concepto de la televisión

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. la línea de televisores LCD de alta definición BRAVIA 2011 de Sony redefine la categoría de televisión al incluir nuevos modelos...

PANAMÁ. la línea de televisores LCD de alta definición BRAVIA 2011 de Sony redefine la categoría de televisión al incluir nuevos modelos con capacidad 3D y modelos que se conectan a Internet con pantallas desde 32 y hasta 65 pulgadas.

Recuéstate y navega, Brindando el entretenimiento que desees cuando lo desees, la línea ofrece modelos que dan acceso instantáneo a entretenimiento online. Ya sea conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet, los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube.

3D en expansión, La línea incluye nuevos modelos 3D que ofrecen excelente rendimiento con la tecnología de lentes de obturación activa de Sony. Basándose en el año anterior, la nueva línea ofrece modelos 3D de gama básica asequibles y continúa hasta llegar a los modelos insignia de alta gama de Sony que incluyen la mejor calidad de imagen de su clase con todas las funciones para lograr una experiencia de entretenimiento completa.

Liderando la calidad de imagen, Desde Blu-ray Disc full HD 1080p y transmisión en alta definición, hasta contenido de Internet Video generado por el usuario, el procesamiento del contenido entrante es esencial para obtener una imagen excelente. Con este fin, Sony ha actualizado el poder de procesamiento BRAVIA con los nuevos procesadores de video X-Reality PRO y X-Reality Engine.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus