Un éxito, quinta feria del libro de la ACP

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. La quinta feria del libro de la Autoridad del canal de Panamá, terminó el día de ayer después de dos días de lleno total, donde ...

PANAMÁ. La quinta feria del libro de la Autoridad del canal de Panamá, terminó el día de ayer después de dos días de lleno total, donde gran parte de los trabajdores del canal, hijos y algunas escuelas invitadas; pudieron disfrutar de las distintas selecciones literarias expuestas en el lugar.

‘Es la quinta vez que nos atrevemos a realizar la feria y ha sido todo un éxito, estamos muy animados y para el próximo año esperamos invitar a más escuelas’, dijo el director de la Biblioetca de la autoridad del canal, Rolando Cochez.

También nos comentó que uno de los objetivos principales de los organizadores de la feria es promover el hábito de la lectura, principalmente en los niños y que lo que empezó como una feria institutcional han visto que cada año va tomando más forma y más personas llegan para difrutar de una tarde tranquila entre letras y amigos.

LO NUEVO

Este año los organizadores del evento se atrevieron a invitar a artesanos, personas que se dedican a trabajar las molas y hacer objetos tradicionales de Panamá.

La feria contó con 34 stands de proveedores de libros, bibliotecas nacionales que ofrecieron al público distintas ofertas literarias de ficción, historia, novelas, libros religiosos y también académicos. Estudiantes de distintos colegios de los alrededores del Edificio de la Administración pudieron disfrutar de la feria durante dos días.

Amelia Barakat y Rolando Cochez jefes de la Biblioteca del canal esperan tener más público el próximo año, ya que incorporarán mayores atractivos a la siguiente versión de la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus