Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Cultura

Foster estrena ‘The Beaver’

BEVERLY HILLS. (AFP) - La actriz Jodie Foster estrenó el pasado viernes en Norteamérica The Beaver, una cinta en la que dirige y actúa p...

BEVERLY HILLS. (AFP) - La actriz Jodie Foster estrenó el pasado viernes en Norteamérica The Beaver, una cinta en la que dirige y actúa para sacar lo que la crítica está considerando uno de los mejores papeles en la carrera de Mel Gibson, quien interpreta a un depresivo que raya en la locura. ‘Mel estuvo brillante, su desempeño es extraordinario y la verdad es que era el mejor actor para esto y estoy muy agradecida de lo que dio’, dijo Foster a una pregunta de la AFP en un encuentro con la prensa en un hotel de Beverly Hills para promocionar su tercera incursión como directora.

Foster, dos veces ganadora del Oscar como actriz, fue enfática en que Gibson es su amigo y que espera que el drama que estrena este fin de semana sea percibido como una obra más allá de seguir hurgando en la vida personal del actor.

Desde 2006 Gibson ha estado en la picota de Hollywood por lanzar frases antisemitas al ser detenido conduciendo borracho. El año pasado se filtraron a la prensa grabaciones telefónicas insultando a su pareja de entonces, la cantante rusa Oksana Grigorieva.