19 de Oct de 2021

Cultura

AltaMediaBaja

¿De cocodrilo o reales? Pareciera que se está volviendo costumbre que los funcionarios cuestionados por la opinión pública son incapaces...

¿De cocodrilo o reales? Pareciera que se está volviendo costumbre que los funcionarios cuestionados por la opinión pública son incapaces de contener las lágrimas de frente a la teleaudiencia. Así se vió a Salo Shamah, Administrador de Turismo, cuando se le indagaba acerca de su visa para Estados Unidos.

Apertura de bancos| Esta semana se sumaron al mercado panameño dos nuevos bancos, Unibank de capital panameño y Ficohsa de origen hondureño. Con la llegada de estas nuevas entidades financieras, se aumenta la oferta de servicios en el centro bancario internacional de Panamá.

4 estrellas para la Estrella | Otra vez La Estrella se alzó con estatuillas del Premio Nacional de Periodismo. En esta ocasión fueron cuatro - uno más que en 2010 - los premios que obtuvo este matutino en la XV versión de este certamen. Recibir los premios, además de una distinción es un acicate para seguir mejorando.