AltaMediaBaja

Actualizado
  • 15/05/2011 02:00
Creado
  • 15/05/2011 02:00
¿De cocodrilo o reales? Pareciera que se está volviendo costumbre que los funcionarios cuestionados por la opinión pública son incapaces...

¿De cocodrilo o reales? Pareciera que se está volviendo costumbre que los funcionarios cuestionados por la opinión pública son incapaces de contener las lágrimas de frente a la teleaudiencia. Así se vió a Salo Shamah, Administrador de Turismo, cuando se le indagaba acerca de su visa para Estados Unidos.

Apertura de bancos| Esta semana se sumaron al mercado panameño dos nuevos bancos, Unibank de capital panameño y Ficohsa de origen hondureño. Con la llegada de estas nuevas entidades financieras, se aumenta la oferta de servicios en el centro bancario internacional de Panamá.

4 estrellas para la Estrella | Otra vez La Estrella se alzó con estatuillas del Premio Nacional de Periodismo. En esta ocasión fueron cuatro - uno más que en 2010 - los premios que obtuvo este matutino en la XV versión de este certamen. Recibir los premios, además de una distinción es un acicate para seguir mejorando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus