25 de Oct de 2021

Cultura

Artista Luis Chataing llega a Panamá con su monólogo Ahora me toca a mí

Por primera vez llega a suelo panameño el reconocido artista venezolano, Luis Chataing, con su monólogo “Ahora me toca a mí”. Esta prese...

Por primera vez llega a suelo panameño el reconocido artista venezolano, Luis Chataing, con su monólogo “Ahora me toca a mí”. Esta presentación del estilo stand up comedy incluye anécdotas de su infancia, mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano y un brillante repaso del mundo publicitario y político.

El artista se presentará en el Domo de la Universidad de Panamá el próximo sábado, 28 de mayo a las 7:00 de la noche.

Chataing, también reconocido por su participación en el programa de Sony Entertainment Television “Ya es mediodía en China”, presentó este monólogo en su natal Venezuela y en países como Canadá, España, Estados Unidos, Chile, Perú y Colombia.

Llega a Panamá invitado por la Movida Cultural, empresa productora de eventos que busca impulsar la cultura local a través actividades que destaquen el talento de artistas nacionales e internacionales dedicados a la música, el teatro y la danza.

“Las presentaciones de Chataing han sido todo un éxito tanto en Venezuela como en el extranjero. Pensamos que tanto la comunidad venezolana como la panameña estaría muy agradecida si traíamos a este personaje, que se ha convertido en un ícono de nuestra cultura”, afirmó Laura Da Silva, de La Movida Cultural.