A bailar Habana sax

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. La Banda cubana de jazz se presentó por tercera vez en nuestro país, en el teatro Ateneo, de la Ciudad del saber.

PANAMÁ. La Banda cubana de jazz se presentó por tercera vez en nuestro país, en el teatro Ateneo, de la Ciudad del saber.

La presentación que se inició a las 8 de la noche, comenzó con una cálida bienvenida por parte del público que colmaba el teatro de la ciudad del saber con un lleno total.

Una pieza de jazz clásico dio comienzo a la noche que prometía, sabor y buena música.

Los cinco integrantes de habana sax: Jorge Luis Almeida, Roberto Martinez, Eduardo Fernández, Evaristo Denis y Javier Esteban, alegraron al público presente con temas de: jazz clásico, latin jazz y mucha salsa cubana.

BIEN LATINOS

Almeida alegraba el show pidiendo al público que acompañara las piezas con aplausos, mientras que ellos bailaban al son de los saxos, timbales y batería. Una fusión de lo clásico y lo moderno.

Con dos horas de presentación Almeida, agradeció al público, a los patrocinadores y a los diplomáticos de la Embajada Cubana por el apoyo brindado al grupo, y cerraron la noche llamando a diez perosnas del público para que subieran a tocar con el grupo.

‘Como se nota que estamos en un país latino’, dijo Evaristo Denis al ver que la gente se levantaba si pena, para subir al escenario.

Jóvenes y adultos se apropiaron de los instrumentos de los protagonistas de la noche, mientras que los integrantes de habana sax bajaron a saludar al público por un rato.

‘Estoy muy contento de visitar Panamá, soy nuevo en el grupo, apenas hace 4 meses que comencé y me da mucha energía formar parte de Habana sax’, confesaba ya al final del show, Javier Esteban de 23 años, saxo alto y flauta.

Al final del show los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al grupo y fotografiarse con los integrantes de la banda y también autografiar sus discos.

Luego de la presentación en el teatro Ateneo, la agrupación ofrecerá un show privado en Colón, esperando que sea un éxito total y donde también presentarán su último disco Sax & pimienta; junto con clásicos del jazz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus