50 más bellos vestidos asimétricos

Actualizado
  • 24/05/2011 02:00
Creado
  • 24/05/2011 02:00
NUEVA YORK. La revista People en Español presentó a Los 50 más bellos de 2011, en su decimoquinto aniversario, en una fiesta en la que d...

NUEVA YORK. La revista People en Español presentó a Los 50 más bellos de 2011, en su decimoquinto aniversario, en una fiesta en la que destacaron las celebridades latinas más bellas del mundo de la música, el cine y la televisión, según la revista.

Las famosas lucieron sus cuerpos, con trajes escotados, muchos de ellos dorados o estampados, en negros, rojos y verdes. Los hombres aparecieron más informales, casi todos sin corbata, pero con trajes de conocidas firmas.

Llamó la atención la actriz Sofía Vergara. La colombiana estaba de enhorabuena, porque recientemente se convirtió en el nuevo rostro de la compañía de cosméticos Cover Girl. Vergara, ataviada con una sexy falda negra corta y un corsé rosado cubierto de encaje negro de la marca española La Perla, habló también de paz interior como el mejor secreto para estar guapa.

La colombiana, estrella de la serie estadounidense ‘Modern Family’, habló emocionada de su participación en el diseño de la colección de ropa Sofía Vergara, que saldrá a la venta en tiendas Kmart de Estados Unidos en septiembre.

‘Estoy súper involucrada en todo, desde los colores, los diseños... Va a ser ropa para todas las mujeres, de todas las tallas, de todas las razas...’, dijo Vergara. ‘Lo que yo me pongo es más caro y quiero hacer una colección asequible para todo el mundo’.

Kate del Castillo, protagonista de la telenovela ‘Reina del sur’, que figura en la portada de la edición especial de mayo de People en Español, vestía un elegante vestido largo verde gris de la conocida diseñadora Nicolle Miller. Para la intérprete, la belleza radica en como la persona se sienta, ‘si es feliz, si está en armonía’.

Por otro lado, la colombiana Dana García, en el noveno lugar de la lista de los más bellos, eligió un elegante traje largo y plateado. Sobre su momento profesional, manifestó que había disfrutado haciendo el doblaje de ‘Barbie’ en la película Toy Story 3.

Entre los hombres, destacaba el mexicano Eugenio Siller, en el lugar 16 de entre los más bellos, quien llevaba un traje chaqueta de Armani. El actor de la telenovela ‘Aurora’ dijo que no esperaba hallarse en esta lista, aunque aseguró que ‘de vez en cuando’ alguna chica le había ‘echado algún piropo’.

No podemos olvidar a la actriz Elizabeth Gutiérrez (en el puesto 14) quien llegó con un elegante vestido verde, mostrando pierna y con cabello recogido.

Bianca Soto (en el cuarto puesto) fue el foco de las miradas con un largo vestido morado de la marca Una Luna, de Miami. La actriz mexicana confesó que el nombre del diseño le recordó a la novela que la catapultó a la fama: ‘Eva Luna’, de Univisión.

Además, por la alfombra fucsia desfilaron otras bellezas. Entre ellas, las act rices mexicanas la venezolana Gaby Spanic (en el 17), y entre ellos, el actor cubano protagonista de ‘El triunfo del amor’ William Levy (en el 49).

Subrayar que en el ranquin que ha elaborado la revista People en español de los 50 más bellos figura, en primer lugar, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, seguida de Ana María Polo, la presentadora cubana, afincada en Estados Unidos, que ejerce de juez árbitro en el programa ‘Caso cerrado’; en tercer lugar, se halla la actriz mexicana Angelique Boyer, protagonista de ‘Teresa’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus