Blades en junta directiva

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. El cantante y compositor panameño Rubén Blades formará parte de la junta directiva del primer festival de Cine de Panamá, Intern...

PANAMÁ. El cantante y compositor panameño Rubén Blades formará parte de la junta directiva del primer festival de Cine de Panamá, International Film Festival de Panamá, a realizarse en nuestro país del 1 al 7 de febrero del 2012.

Blades quien recientemente inició su gira, ‘Una sola salsa’ junto a Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico, manifestó su agrado al aceptar formar parte de este evento que busca unir a Panamá y proyectarla internacionalmente a través del cine.

‘Cuando llevé a cabo mi tarea como administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, uno de los proyectos sugeridos era crear un festival anual de cine internacional. Sigo creyendo que Panamá es la elección adecuada de América Latina para tal evento y es un país que reune las condiciones necesarias para la creación de un exitoso festival de cine’, expresó Blades.

Henk Van Der Kolk y Rob Brown, creadores del evento, comentaron que IFF Panama será un festival público que convocará a profesionales de la industria del cine y público en general de Panamá y distintos países del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus