Chicas atléticas Ropa con tecnología

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
PANAMÁ. No hay nada mejor que ponerse una prenda de vestir y que sea cómoda y que a la vez realce sus atributos y ayude a la tonificació...

PANAMÁ. No hay nada mejor que ponerse una prenda de vestir y que sea cómoda y que a la vez realce sus atributos y ayude a la tonificación de su cuerpo.

Reebok y Adidas, pensando en el mejor desenvolvimiento de la mujer en el área atlética a desarrollado nuevas tecnologías en las prendas femeninas con el fin de suplir las necesidades de cada cliente.

EASYTONE DE REEBOK

La ropa EasyTone incorpora bandas ResisTone, cuya ubicación única y ajuste estrecho han sido diseñados para crear resistencia a medida que te mueves.

El talle ajustado y la ubicación de las bandas han sido diseñados para que te cueste más moverte y así activar los principales músculos del tronco y de las piernas. Para garantizar el efecto adecuado, estas prendas quedarán más ajustadas que la ropa informal.

Todos los modelos de la línea han superado rigurosas pruebas de desgaste para garantizar el ajuste, estilo y efecto perfectos.

TRAINTONE DE REEBOK

Estas innovadoras zapatillas son ideales para realizar ejercicio en grupo y para los entrenamientos diarios. Están optimizadas con Moving Air Technology, una tecnología inspirada en los balones de equilibrio que te ayudará a tonificar y fortalecer los músculos de las piernas en cada paso.

Las cámaras de aire en movimiento de las TrainTone facilitan la micro inestabilidad, lo que ayuda a mejorar el tono muscular en los glúteos, los gemelos y los isquios. Parte superior de malla sintética o cuero para mayor comodidad, soporte y transpirabilidad; el antepié reforzado ofrece la sensación y el aspecto de estar ‘pegado’ al suelo, mayor tracción, soporte y control en los movimientos.

La suave parte superior con SmoothFit ofrece lo último en comodidad con la mínima irritación.

Surcos flexibles en el antepié para una flexibilidad completa en los impulsos; la plantilla extraíble permite incorporar plantillas ortopédicas.

WOMEN’S TECHFIT™ DE ADIDAS

La innovadora colección Women’s TechFit™ fue desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, proporciona comodidad y el soporte adecuado para el cuerpo femenino gracias al concepto Lift and Hug, además de los beneficios que aporta la compresión de la tecnología TechFit™, por ejemplo el efecto de maximización de la energía durante los entrenamientos para poder durar más en las sesiones.

Entre los productos a resaltar se encuentra el body TechFit™ All-in-One, que aporta a cada mujer una mayor conciencia de su cuerpo y una mayor fuerza para que los entrenamientos duren más, gracias a tejidos suaves y a la ausencia de costuras, el producto reafirma al tiempo que reduce las caderas y el estómago con la compresión de su ajuste y estructura. Zonas especiales de apoyo garantizan soporte en los glúteos y en el pecho, mientras que detalles femeninos como fi nas tiras e impresiones doradas añaden a la prenda un toque sexy. La camiseta sin mangas PowerWeb™ Tank, que comparte las mismas características en cuanto a compresión, fue diseñada para mejorar la postura corporal y cuenta con bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) que ayudan a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo, sin sacrificar por ello la comodidad.

Esta nueva generación de productos TechFit™, con ventajas específicas para la mujer, ha sido concebida para ayudar a cada mujer a conseguir sus mejores marcas en el deporte. Para desarrollar tales productos, adidas ha seguido la tradición de trabajar en conjunto con los deportistas y embajadores para obtener su opinión y retroalimentación , con lo cual adidas crea prendas únicas dirigidas a cubrir las necesidades deportivas sin sacrificar la femineidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus