Especial afroantillano en televisión panameña

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
PANAMÁ. Con el fin de rendir homenaje al afrodescendiente panameño, en el marco de la celebración del Mes de la Etnia Negra, Sertv prese...

PANAMÁ. Con el fin de rendir homenaje al afrodescendiente panameño, en el marco de la celebración del Mes de la Etnia Negra, Sertv presenta este domingo 29 de mayo a las 9 de la noche, el especial Legado, Sangre Afro. Una producción 100% panameña.

Este programa, bajo la conducción de Abraham Moreno, cuenta con la participación de invitados especiales que se han destacado en distintas facetas de nuestra sociedad, entre ellos: la periodista Taysha Nurse, el boxeador Celestino Caballero, el sacerdote Reynaldo Jesús Karamañites, el sociólogo y cineasta Gerardo Maloney y la historiadora Aminta Núñez.

El programa también contará con presentaciones artísticas con la presencia de Yomira John, Alejando Lagrotta, Manuel Corredera, Ness, Armando Machore, los Moyra’s Dancers, el grupo de bailes africanos Corazza y Música Gospel a cargo de la agrupación colonense ‘los Hijos del Rey’.

El especial de mañana domingo está pensado para público de todas las edades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus