Siento el agua, siento la vida

Actualizado
  • 24/06/2011 02:00
Creado
  • 24/06/2011 02:00
PANAMÁ. Los hallazgos de su fórmula Hydra Confort Système, innovación francesa que ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel, ...

PANAMÁ. Los hallazgos de su fórmula Hydra Confort Système, innovación francesa que ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel, incluso bajo cambios extremos de temperaturas y agresiones como las del viento y los rayos UV.

Además, incluye extracto de Baya del Ártico, de conocidas propiedades calmantes, para una inmediata sensación de confort. Esta es la última creación de L’BEL.

¿Por qué la ‘hidratación adaptable’ de Hydra Calme? Porque algunas zonas del rostro requieren mayor hidratación que otras. Las fórmulas de Hydra Calme las identifican e hidratan, como un canal de irrigación que hace circular mejor el agua en la piel.

CREMA GEL HIDRATACIÓN

Es intensiva para el rostro (am-pm). Hydra Calme sin FPS se aplica mañana y/o noche después de limpiar y tonificar la piel.

LOCIÓN HIDRATACIÓN

Es intensiva para el rostro con FPS 15 (am). Hydra Calme FPS 15 se aplica solo por las mañanas después de limpiar y tonificar.

Hydra Calme, también tiene una hidratante especializada por tipo de piel, ya sea normal o seca.

HYDRA CALME PIEL NORMAL

Con ingredientes que atrapan el agua, permitiendo que la piel se hidrate, y elementos calmantes que brindan un efecto de relajación y confort a la piel. Textura ligera, refrescante y sensorial.

HYDRA CALME PIEL SECA

Cuando la piel no conserva suficiente agua pierde flexibilidad. La formula de Hydra Calme Piel Seca logra que la piel recupere el equilibrio de agua que necesita para que luzca suave y vital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus