El filósofo En busca de lo eterno

Actualizado
  • 07/07/2011 02:00
Creado
  • 07/07/2011 02:00
PANAMÁ. Filosofía, eso era lo que brotaba de la boca del intérprete de ‘Tony Presidio’ Vico C, quien dejó muy claro que el camino de la ...

PANAMÁ. Filosofía, eso era lo que brotaba de la boca del intérprete de ‘Tony Presidio’ Vico C, quien dejó muy claro que el camino de la música cristiana es el que tomará de ahora en adelante.

UN CAMBIO ESPECIAL

El Último, es el título de su próxima producción, de la cual dio a conocer pocos detalles. Lo que si dejó muy claro es que este será un producto que se dividirá en 3 partes, un DVD tipo reality, un libro que tratará de los últimos 3 años de su vida y el CD.

‘El DVD va ha ser una especie de documental, quiero que sea algo impactante. Mis 3 últimos años tienen que ver mucho con esta nueva producción, en su debido momento se sabrá el porqué’ comentó Vico C.

En este nuevo disco, el boricua compartirá una letra con los raperos cristianos más reconocidos: Redimido y Funky.

‘Este será un tema un poco parecido a ese que saqué en la mitad de mi carrera que se titulaba ‘Aquel que se había muerto’, comentó Vico y terminó diciendo, ‘no quiero confiar en otros artistas para que mis discos peguen, quiero hacerlo casi todo solo y confiar en Dios’.

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva producción, pero una cosa si aclaró. ‘Quiero que este disco no solo traiga canciones y emociones, sino que también cambios como ya he hecho con otros’.

TRABAJO FUERTE

Este reconocido artista ha estado trabajando en su país en un musical, que se basará en su vida. Pero por cuestiones de tiempo no se ha podido terminar. ‘Hacer un musical es complicado, pero cuando lo terminemos lo llevaremos a varios de los países de Latinoamérica que me han apoyado desde siempre’.

En cuanto a su última producción, que fue lanzada en marzo, conocida como Babilla, Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, la describe como la mejor producción y la más completa que ha hecho en su carrera.

EL CAMINO A SEGUIR

No hay duda de que este artista tiene su camino bien marcado, eso fue algo que dejo muy claro.

‘No hay otro camino que seguir que no sea el de Dios, no es que yo sea el más íntegro ni nada de eso, yo he tenido mis altas y mis bajas, pero lo que me ha mantenido vivo y lo que me ha mantenido cosechar éxito ha sido el simple hecho de creer y no soltarme de esa fe’, comentó el boricua. Vico culminó diciendo: ‘ya se que es lo pasajero y se también que es lo eterno y no hay nada más sabio que buscar lo eterno. La inteligencia te hace pensar en plenitud, en el momento, en la estrategia, como buscar lo tuyo, la sabiduría te hace pensar en cómo buscar lo del prójimo, allí es donde entra la felicidad, que es donde uno se siente completo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus