Una MISSión COMPROMETIDA CON PANAMÁ

Actualizado
  • 13/07/2011 02:00
Creado
  • 13/07/2011 02:00
PANAMÁ. Usted ya la conoce, el mundo la conoció gracias a la entrevista que tuvo en CNN. Sheldry Saéz, Miss Panamá 2011 reunió a toda la...

PANAMÁ. Usted ya la conoce, el mundo la conoció gracias a la entrevista que tuvo en CNN. Sheldry Saéz, Miss Panamá 2011 reunió a toda la prensa local para comentarle sus nuevos proyectos.

Sheldry dijo sentirse nerviosa, pues el lunes llegó de Miami y no había tenido tiempo de prepararse para esta reunión.

‘Venía en el carro pensando que iba a decir, pero después me relajé, ya que cuando uno habla con la verdad no tiene de que preocuparse’.

Esta azuerense dijo sentirse muy comprometida con su país y aseguró que lo que ella quiere es hacer cosas buenas y novedosas para que siempre la recuerden como una luchadora.

‘Desde que inicié en el concurso, mi propósito, además de ganar una corona, es que todos me recuerden, no por ser Miss Panamá, sino por las huellas que dejaré’ afirmó.

UNA REINA BIEN CONECTADA

La innovación que presentó esta chica fue su página web www.sheldrysaez.com la cual fue diseñada por Q 360.

En esta página web podrán encontrar información reciente, videos, biografía, fotos de su niñez y actuales. Cada paso que de nuestra Miss Panamá, estando aquí en nuestro país y en el extranjero se podrá conocer a través de ella.

Sheldry también habló sobre su compromiso social el cual incluye su participación en 3 fundaciones de nuestro país, la primera es Fundación Pesebre, Fundación Valórate y Aids for Aids. ‘Este es un trabajo duro e importante’ acotó nuestra representante de la belleza panameña.

TODOS HABLARON

Todos los involucrados en la OMP (Organización Miss Panamá), hablaron y dieron a conocer sus expectativas en cuanto a Sheldry.

La primera fue Marisela Moreno, quien dijo estar orgullosa de esta joven, pues tiene un norte muy claro, ‘sabe lo que quiere y sabe como hacer para conseguirlo’ aseguró.

El gerente de proyecto de la OMP, Héctor Alfonso, mencionó que Sheldry ha trabajado muy duro desde el día uno y que siempre ha tenido una misión bien marcada.

‘Ella tiene mucha gente que la apoya, no solamente aquí sino internacionalmen te, Sheldry ha levantado muy buenas expectativas’ comentó.

Héctor Alfonso confesó que regresará a su país de residencia, Washington, pero aseguró que estará aquí nuevamente para salir junto a Sheldry y la OMP para Sao Paulo, Brasil donde se llevará a cabo la final del Miss Universo 2011, en septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus