08 de Ago de 2022

Cultura

Cabello corto, ¡ este es el momento!

ESTILISTA. La mujer contemporánea es dinámica, versátil, dueña de su propio yo. Se actualiza permanentemente, se moderniza, es juvenil ...

ESTILISTA

La mujer contemporánea es dinámica, versátil, dueña de su propio yo. Se actualiza permanentemente, se moderniza, es juvenil y atrevida. No le gustan las complicaciones, más bien es pragmática, por eso prefiere llevar un cabello corto y lleno de color, para sentirse sofisticada y elegante. Es una mujer que luce con elegancia y donaire, muy femenina.

Las mujeres en Europa, por ejemplo, tienden a llevar el cabello corto, moderno y actualizado, son atrevidas, y dinámicas, buscan lo más cómodo para manejarse el cabello de una manera más fácil, rápida y sencilla.

Existe una gran variedad de estilos cortos personalizados, hermosos y muy femeninos que te harán lucir sexy y juvenil.

La mujer panameña se está atreviendo cada vez más a romper los paradigmas del cabello largo. La verdad es que hay que someterse al cambio y a la liberación.

A cada mujer le llega su momento, cuando se tiene que atrever y, cuando lo hace y lo disfruta, experimenta lo rico, lo fácil, lo juvenil y lo actual de llevar y lucir un cabello corto. Y siempre dice lo mismo: ¿por qué no lo habré hecho antes?

Así que atrévanse a lo diferente, a lo actual, a la liberación del cabello corto y acentúenlo aún más con color. Somos expertos en diseñarte tu propio estilo y color para que te armonice y resalte.

Los años sesenta vuelven a la calle también en los cortes de cabello y sobre todo los estilos cortos que dan paso a cortes de cabello geométricos.

Decídete por esa opción con una mente abierta. El cabello corto puede ser una experiencia emocionante e interesante, además, tu cabello te lo va a agradecer, puesto que nuestro clima panameño así lo exige.