Mujer panameña que inspira

Actualizado
  • 02/08/2011 02:00
Creado
  • 02/08/2011 02:00
PANAMÁ. Quién mejor que una chica joven, hermosa y panameña, para representar la marca que simboliza la lucha de la mujer. Estamos habla...

PANAMÁ. Quién mejor que una chica joven, hermosa y panameña, para representar la marca que simboliza la lucha de la mujer. Estamos hablando de la reconocida modelo y presentadora Gabriela Moreno, que fue escogida, la semana pasada, como la nueva imagen de Avon para Panamá.

Miguel Reyes, Gerente de ventas para Avon Panamá, aseguró que esto hace 2 años atrás no existía, pero que ellos se pusieron a pensar que hacía falta una imagen que inspirara.

Pero ¿que busca Avon, para escoger a su imagen? ‘Esta marca busca una mujer que tenga belleza externa e interna, que inspire a nuestras promotoras y compradoras’ explicó Reyes.

MUJER PANAMEÑA

La marca, según cuenta Reyes, tomo la iniciativa de buscar una imagen Panameña, el año pasado. Y así convirtieron a Carolina Fábrega en su primera imagen.

Fue tan bien aceptada la idea, que este año no dudaron en hacer lo mismo y empezaron la búsqueda de esa chica que cumpliera ciertos requisitos.

‘Avon busca dentro de la mujer panameña ese buen nivel que ha mantenido en el 2010-2011 y pues ya tenemos más de 2 años de trabajar con Gaby, en radio y televisión y vimos en ella una mujer profesional que se identifica con la marca, además de su belleza y su calidad como persona’, manifestó Reyes.

IDENTIFICADA CON LA MARCA

Gabriela confesó sentirse muy contenta y complacida de que Avon la haya escogido como la nueva imagen. ‘Lo que más me gusta, mencionó la presentadora, es que esta marca tiene un mensaje muy claro y es que ayuda a la mujer a ser independiente’.

La principal cualidad por la que Gaby piensa que fue elegida, es su dedicación en el trabajo.

‘Yo soy una persona que tiene muchos años trabajando, desde pequeña inicié en la televisión y he trabajado mucho durante 12 años, creo que ahora estoy cosechando los frutos de esas plantaciones que hice’.

MUCHO TRABAJO

Ser imagen de la marca implica muchas responsabilidades.

Como parte de su compromiso social, Gabriela es vocera de la coalición panameña contra el tabaquismo (COPACET) y miembro activo de FUNDANIÑOS.

La nueva imágen Avon acompañará a la marca en varias actividades que ésta realizará durante el año como los Premio Mujer, Lanzamientos de productos, Alza la Voz, Caminata contra el Cáncer y actividades para las promotoras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus