Empieza a trabajar su tercer compacto

Actualizado
  • 04/08/2011 02:00
Creado
  • 04/08/2011 02:00
PANAMÁ. Luego de culminar relación con Panama Music, Eddy Lover dijo a Ego que viene con una propuesta totalmente distinta. Así lo recon...

PANAMÁ. Luego de culminar relación con Panama Music, Eddy Lover dijo a Ego que viene con una propuesta totalmente distinta. Así lo reconoció el propio cantante que estuvo en La Estrella promocionando un mix tape con sus nuevos compañeros de Factory Corp.

El nuevo integrante de este crew de reggae manifestó que prepara su tercer trabajo discográfico de la mano de ‘Predi-kdor’, reconocido productor local que es popular por ser perfeccionista y exigente es el estudio. Lover adelantó que en este álbum se podrán escuchar fusiones de vallenato con regetón y merengue.

Por otro lado, Real Phantom, el líder de Factory Corp, mencionó que en el mix tape participan 5 artistas de su empresa, más un invitado. Este CD, que no está en venta, ‘es una propuesta para retomar el camino del romatic style’, según aclaró el propio Phantom.

En el compilado se puede escuchar ‘En silencio (Eddy Lover); ‘La vida es así’ (Mach And Daddy); ‘Irremediable’ (Phantom); ‘Me haces falta’ (Jr. Ranks) y ‘No hay más nadie’ (Nigga). Todas pueden ser bajadas a través de las redes sociales. Por último, Phantom advirtió que pronto lanzarán un tema romántico co escrito entre Mach and Daddy, El Roockie y Nigga... ¡Ayayai!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus