La verdadera esencia de los hogares panameños

Actualizado
  • 10/08/2011 02:00
Creado
  • 10/08/2011 02:00
PANAMÁ. Este certamen promete marcar más que la belleza, la convivencia familiar. Mrs Panamá Word estará dirigido a señoras casadas con ...

PANAMÁ. Este certamen promete marcar más que la belleza, la convivencia familiar. Mrs Panamá Word estará dirigido a señoras casadas con un estatus matrimonial comprobable.

Bajo el lema ‘El concurso de la familia panameña’, este certamen de belleza realzará la bella labor de estas esposas y madres que son el pilar del seno familiar, y llevarán ese mensaje de unidad, humanidad y conciencia social a miles de panameños que palparan que la mujer panameña aparte de ser elegante y bella es una mujer completa.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La organización del concurso de la mano con la belleza de estas esposas y madres panameñas podrán llevar un rayo de esperanza por medio de una obra social.

Pues, por ser un concurso que busca unir a las familias, tomaron la iniciativa de apoyar a 2 fundaciones benéficas del país que ayudan a los niños que padecen de leucemia y cáncer.

UN CERTAMEN ESPERADO

La logística de la organización estará basada en un casting nacional que dará inicio este fin de semana en el Hotel Sheraton.

La mujeres que estén interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos propuestos, que son, mujeres panameñas casadas, con buen registro físico, corporal y moral, no menor de 28 años.

Serán 10 elegantes esposas y madres, las que se escogerán para participar del certamen, el cual contará de 2 pre-producciones y en el que habrá, al igual que en otros concursos, competencias de vestido de baño, vestido de noche y deberán desenvolverse en la categoría de preguntas y respuestas.

La ganadora del certamen representará a Panamá en el concurso internacional que se realizará en Orlando Florida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus