Una fiesta al estilo deportivo

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
La nueva campaña global de Reebok: Reethym of Lite, llego a Panamá el pasado 4 de agosto de 2011; con los principales medios de comunica...

La nueva campaña global de Reebok: Reethym of Lite, llego a Panamá el pasado 4 de agosto de 2011; con los principales medios de comunicación de Panamá, personalidades de la farándula, conocidos DJs y Vjs e invitados especiales para darle la bienvenida a la nueva colección Reebok Lite. Reebok, causó furor entre los invitados al realizar su fiesta de lanzamiento al mejor estilo de NY. Los presentes pudieron disfrutar de un ambiente único, buena música y la revelación de la nueva campaña Reethym of Lite creada por Swizz Beatz, además de la exposición de la última colección Reebok Lite. ‘La campaña Reethym of Lite conecta a la gente con algo que escuchan en la radio, ven en la TV, disfrutan en una fiesta- y también con un comercial que ven durante su programa favorito’, comenta Swizz Beatz en su video en el lanzamiento internacional en NY. ‘Para mí Reethym of Lite es una ‘fiesta internacional’- conecta los calzados haciéndolos luz, el ritmo del baile, música arte y estilo con el ritmo de la gente, el hecho de que todos tengan luz en su vida. Reebok y Swizz están llevando Reebok Lite y Reethym of Lite al mundo’.

Enfocados en la realidad

Dominique Buitrago, Gerente de Mercadeo en Reebok, comentó, ‘Durante el año, enfocamos nuestros esfuerzos en excelentes productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo. En nuestra colección Classic Lite, hemos actualizado los icónicos estilos de Reebok con materiales, colores y detalles de estilo que atraen a la gente que vive sus vidas en la intersección del baile, el arte, la cultura urbana y el deporte- y es esta gente a la que queríamos involucrar en la campaña Reethym of Lite’. Las personalidades invitadas a la prestigiosa tienda Reebok Store en el Centro Comercial Multiplaza fueron: Roseta Bordanea, Bettina Garcia, JC Tapiero, Rolando Sterling, Andrés Morales, Andrea Pérez, Stefanie de Roux, Yolanda Hernández, Miroslava Morales, Carolina Fábrega y Carmen Julia Sousa; ellos quedaron contagiados de moda y estilo al llevarse puestas sus zapatillas de la línea 3D ultralite de reethym of lite by Reebok. La colección Reebok Lite tanto para hombres como para mujeres está disponible actualmente en Sport Line America, Champs Sports y la boutique Reebok en Multiplaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus