Cambia de color, pero sin temor

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. Este tinte brinda la posibilidad de escoger exactamente el tono deseado. L’Oréal Professionnel vuelve a colocarse al frente de l...

PANAMÁ. Este tinte brinda la posibilidad de escoger exactamente el tono deseado. L’Oréal Professionnel vuelve a colocarse al frente de los líderes en productos para salones de belleza, en esta ocasión con INOA, (Innovación No Amoniaco).

No es la primera vez que la empresa francesa crea un producto revolucionario para los salones. En 1909, L’Oreal inventó los primeros tintes para el cabello, que luego fueron evolucionando, hasta llegar a 2011.

INOA es el primer producto de coloración permanente del cabello libre de amoniaco, el principal ingrediente en los tintes hasta ahora. En cambio, este producto lo sustituye por un alto contenido de aceite. La utilización de este tinte trae consigo grandes beneficios para los clientes, así como para los profesionales del cabello.

Respecto de los clientes, INOA les asegura un producto sin olor, disminuye o desaparece la picazón del cuero cabelludo, protector del cabello, cobertura total de canas y una gran potencia del color y brillo.

Además de garantizar la suavidad del cabello con este producto las personas pueden aclarar el cabello hasta tres tonos, así como oscurecerlo y cubrir por completo las canas.

Existen 50 tonos distintos, que a su vez pueden variar según la técnica del profesional que lo aplique. De esa manera, los colores de INOA son ilimitados.

Es, sin duda alguna, el producto más revolucionario en cuanto a los tintes de cabello. Es resultado de varios años de investigación científica en los laboratorios de L’Oréal, lo cual garantiza los beneficios y los resultados 100% satisfactorios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus