Fingir el orgasmo

Actualizado
  • 13/08/2011 02:00
Creado
  • 13/08/2011 02:00
PSICÓLOGA EN LÍNEA. N o se puede negar que en la pareja, existen relaciones ‘de compromiso’, relaciones ‘forzadas’, relaciones ‘secas’,...

PSICÓLOGA EN LÍNEA

N o se puede negar que en la pareja, existen relaciones ‘de compromiso’, relaciones ‘forzadas’, relaciones ‘secas’, relaciones ‘dudosas’, y hasta relaciones ‘fingidas’ y, que condenan tanto al hombre y a la mujer a una vida de amargura. Cuando la relación sexual conjuga los sentimientos más íntimos del corazón, con el deseo y la pasión, tanto el hombre y la mujer comulgan gloriosamente las virtudes más preciadas y el acto sexual se vuelve un verdadero ritual de caricias, besos y sensaciones en materia de sexualidad humana. De hecho, se conocen muchos casos en que ni la mujer sabe, ni se da por enterada cuando ha alcanzado su orgasmo o los múltiples orgasmos en una sola relación, a pesar de que su pareja se ha encargado de estimular a la perfección el área de su clítoris.

Ella busca más y más placer y en su fantasía, va mucho más allá del delirio, del placer y del orgasmo cuando cree no haberlo alcanzado. Esta situación preocupa a su compañero de cama. En cambio, hay hombres que aunque la vagina femenina se encuentre lubricada y dispuesta para el coito, buscan señales vitales, obvias, y así sentirse el más experto en calenturas sexuales. Si tan solo la mujer supiera que tiene en sus manos una gran ventaja: Que puede tener uno o más orgasmos en una sola relación, cuando el hombre solo alcanza uno. Para miles de mujeres anorgásmicas, que padecen de frigidez, frialdad sexual, eyaculación precoz femenina, o que refieren algún tipo de disfunción erótico-sexual, se las ven muy mal para complacer a su compañero que pide, exige y reclama hasta el maltrato su derecho de dueño del elixir sagrado. Mujeres que no segregan ninguna gota de líquidos ni claros ni blanquecinos. Nada.

Estas mujeres sufren durante la actividad sexual. Desean con toda el alma sentir algo, un poquito aunque sea, pero las condiciones les son adversas por alguna razón a veces de tipo cultural o por desconocimiento en el manejo sexual. Las mujeres se desesperan por ofrecerle amor y placer a su pareja y, se las ingenian para fingir el orgasmo. Para ella es un sufrimiento muy grande.

¿Qué pasa cuando la mujer usa su cuerpo para obtener algún beneficio propio fingiendo un orgasmo? ¿Se puede fingir un orgasmo sin que el hombre se de cuenta de que su mujer no está sintiendo nada? Si el hombre piensa en ella durante el acto sexual, es fácil darse cuenta y debe comunicárselo y ayudarse mutuamente. Si la mujer no logra el orgasmo después de varias intenciones, entonces debe solicitar ayuda profesional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus