Vuelve el ‘animal print’ al hogar

Actualizado
  • 07/09/2011 02:00
Creado
  • 07/09/2011 02:00
PANAMÁ. En cualquier estancia del hogar precisa siempre esa nota de color final que caracteriza al diseño. Muchas veces es posible conse...

PANAMÁ. En cualquier estancia del hogar precisa siempre esa nota de color final que caracteriza al diseño. Muchas veces es posible conseguirlo si se escoge de uno a dos colores para luego combinarlos, sin embargo, una nueva tendencia ha llegado para arrasar con esos tipos de estilos: el animal print en muebles.

Estilos como el kitsch, africano o el vintage son formas diferentes de cómo decorar con animal print, esto le dará un toque muy chic e innovador a las estancias, señaló la diseñadora de interiores María Alejandra Corcione.

‘Con una decoración de este tipo obtendrá tonos en chocolate o tierra, y nada mejor que telas de cebra, jirafa, leopardo, cocodrilo, serpiente que combinen con el resto del ambiente’, dijo.

Cabe destacar que como estos elementos son muy llamativos hay que ser muy moderados a la hora de la decoración, para no convertir la casa en una sabana africana, detalló Corcione.

Los acabados y estampados animal print son tendencias que los hogares usan buscando un ambiente diferente al actual, al fin y al cabo no hay nada mejor que la diversidad en los gustos y el tener de donde elegir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus