Más que aplaudido

Actualizado
  • 22/09/2011 02:00
Creado
  • 22/09/2011 02:00
PANAMÁ. La fila fuera de la arena Roberto Durán era larguísima y apenas a las 8.30 pm empezaron a ingresar al lugar las mujeres, hombres...

PANAMÁ. La fila fuera de la arena Roberto Durán era larguísima y apenas a las 8.30 pm empezaron a ingresar al lugar las mujeres, hombres y adolescentes que se reunieron para ver al reconocido cantante y su repertorio de más de 20 años.

Para esa hora miles de personas como hormigas se acomodaron en sus butacas y área preferencial, mientras que disfrutaron de las ventas de snacks y bebidas que ofrecieron los bartenders a los presentes.

Dos pantallas gigantes a los costados del escenario aseguraron a los cortos de vista el disfrute de los que fue un concierto de lleno total, ante la espera del inicio del show un animador saludó y alentó al público que animado apaludió y disfrutó de la música mientras se saludaban a conocidos y se fotografiaban con sus blackberry, para registrar el momento.

Mientras una pasarela de conocidos presentadores de la televisión se paseaban por el sector preferencial: Jenia Nenzen, Michelle Simmons, Robin Durán y su esposa Erika Nota, Beby Valderrama, el Ministro de Obras públicas Pepe Suarez que llegó acompañado de sus dos hijos y esposa y hasta la conocida actriz de novela de los 90, Marlene Maseda, ex esposa de Carlos Mata y residente en Panamá hace 2 años.

LLENO DE ’PANAS’

A las 9:30 PM tal cual los organizadores del evento anunciaron comenzó el show, un grupo de 6 percusionistas, vestidos de blanco se apoderaron del escenario con un magistral solo de tambores seguido del tan esperado Franco De Vita, que vestido todo de negro paso a interpretar la canción ‘¿Dónde esta el amor?’

Se levantaron todos los presentes a coro dentro del lugar, junto a las más de 6 banderas venezolanas que ondearon saludando a De Vita. El tema que le siguió fue ‘Lois’, que dio paso a ‘Quién te puso en mi camino?’ Que al igual que las anteriores fue acompañada por un maravillosos juego de luces que animaba a los presentes y hacían más vistoso el show.

Junto a Horacio Valdés cató ‘Cálido y frío’, las demás fueron ‘Tú de que vas’.

Para las 10:30 pocos quedaban sentados, al ritmo de la fusión de batería, trompeta, saxofón y piano que realizó De Vita con las canciones ‘Te amo’, ‘Si tu no estas’ y la conocida ‘Ay Dios’, canción que canta originalmente junto Olga Tañón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus