Horacio defendió los colores en el concierto

Actualizado
  • 22/09/2011 02:00
Creado
  • 22/09/2011 02:00
PANAMÁ. Uno de los clásicos de Franco de Vita es el tema ‘Cálido y frío’, una canción llena de romanticismo que los presentes al escucha...

PANAMÁ. Uno de los clásicos de Franco de Vita es el tema ‘Cálido y frío’, una canción llena de romanticismo que los presentes al escuchar las notas de piano, se emocionaron, más aún cuando De Vita, presentó al panameño Horacio Valdés, de la mítica banda panameña Son Miserables, que interpretó la pieza y levantó aplausos y ovaciones de todos los presentes.

Sentados en el medio del escenario y acompañados de un violín y una guitarra, De Vita y Valdés realizaron una versión de original del tema grabado a principios de los años 90.

BUEN AMBIENTE

El público que se acercó a los predios de la Arena Roberto Durán, entro en orden y a tiempo, casi 40 minutos antes del comenzar el show, la mayoría de los presentes estaban acomodados y con sodas o tragos en la mano para preparase para en concierto.

El ambiente y la organización hicieron del espectáculo una noche agradables entre amigos, en un espacio cómodo para el desplazamiento de los autos y sobre todo para aplacar el calor de nuestro Panamá, ya que la arena Roberto Durán esta muy bien acondicionada. El concierto duró 2 horas y media y no tuvo intermedios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus