Para acercarse al público joven

Actualizado
  • 30/09/2011 02:00
Creado
  • 30/09/2011 02:00
PANAMÁ. El renovado Shalimar de la Casa Guerlain, un perfume que día a día transforma y hace sentir a la mujer una joya inigualable que ...

PANAMÁ. El renovado Shalimar de la Casa Guerlain, un perfume que día a día transforma y hace sentir a la mujer una joya inigualable que siembra desconcierto y seducción. Shalimar es un perfume definido como ‘floral ambarino’, se eleva complejo, variable, infinitamente vivo y exquisito.

La nueva versión del Shalimar fue inspirada en la petición de la joven sobrina del perfumista de la Casa Guerlain Thierry Wasser. Para Wasser ‘era un auténtico reto hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin desnaturalizarlo, 85 años después de su creación, y conservar esa alquimia que lo hace tan deseable... Era preciso aclarar sin renegar, transponer sin traicionar. Imaginar el futuro honrando el pasado.’

Las notas que distinguen al nuevo Shalimar son: la rosa Centifolia del mes de mayo, intacta en su primer albor. El lirio de Italia, presente hasta el exceso, empolvado, mate, chic, y de infinita suavidad. La vainilla suave, casi carnal, por no decir afrodisíaca hace que la mujer se transforme y con un apeticible seducción oriental.

Este restart actual de Shalimar pretende acercarse a un público más joven, la idea surgió cuando la sobrina de Thierry Wasser le pidió un Shalimar adecuado para ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus