Concierto con notas que acarician el valor

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
PANAMÁ. El próximo 17 de noviembre arranca oficialmente la época navideña en nuestro país. Un concierto será el encargado de abrir las f...

PANAMÁ. El próximo 17 de noviembre arranca oficialmente la época navideña en nuestro país. Un concierto será el encargado de abrir las fiestas decembrinas.

Lo mejor de todo es que esta actividad es a beneficio de los niños de la Fundación Valórate, niños que sufren de trastorno de déficit de atención y que luchan cada día con su dificultad en compañía de sus familiares.

Para Ana María Varela, presidenta de la fundación, este concierto que se realizará en el Teatro Anayansí de Atlapa, tiene como principal objetivo recaudar fondos.

EL EVENTO

Este concierto será un show para compartir en familia y disfrutar de la calidad de veinte músicos en escena, acompañando a los artistas nacionales.

La temática del show es navideña, con una escenografía alusiva a la Navidad, que se presta para presentar la Natividad, junto a bailarines y los clásicos personajes de la fiesta como lo son Santa Claus y el duende.

Gaby Arias, por parte de Medcom, será la encargada de coordinar la grabación del concierto para luego transmitirlo por las pantallas de Telemetro. ‘De seguro todos los que asistan quedarán complacidos y los que no, pues lo disfrutarán por la televisión’.

Pero del concierto pasamos a las grandes estrellas que serán las encargadas de hacernos vibrar con sus inconfundibles voces en el concierto titulado ‘10 en Navidad’.

VOCES ESTRELLAS

‘Son catorce las voces que logramos reunir para crear este espectáculo y a la vez grabamos un disco que se sumará a los fondos de la fundación’, mencionó Ricky Ramírez, encargado de la producción musical.

Artistas como: Brenda Lao, Margarita Henríquez, Iván Barrios, Emilio Regueira, Any Tovar, Alison Staff, Leonte Bordanea, Janelle Davidson, Manuel Araúz, Osvaldo Ayala, Lissette Condasín, Gretel Garibaldi, Ingrid De Ycaza y Horacio Valdés prestaron sus voces para que el maestro Dino Nugent creara dicho CD.

‘Conté con la libertad para darle un nuevo sentido a los villancicos que todos conocemos y la verdad fue maravilloso’, agregó Nugent, encargado de la dirección musical del disco.

Los cantantes panameños explicarán en el concierto, de una manera sencilla, las características del trastorno del déficit de atención apoyándose por elementos gráficos que aparecerán en las pantallas del escenario.

Fundación Valórate y ‘10 en Navidad’ es el evento que va directamente a beneficio de los niños y la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus