10 de Ago de 2022

Cultura

Con toque de elegancia

PANAMÁ. Productos que son el objeto del deseo de cualquier mujer. Hoy traemos desde la última colección de carteras de una de las marcas...

PANAMÁ. Productos que son el objeto del deseo de cualquier mujer. Hoy traemos desde la última colección de carteras de una de las marcas más renombradas, hasta el más reciente reloj, ícono de una de las más grandes diseñadoras del mundo. Conozcan lo nuevo y lo fashion.

ÚLTIMA COLECCIÓN

Para que disfrutes esta temporada al máximo y luzcas una cartera a la última moda, no puedes dejar de usar las Epi de Louis Vuitton, carteras ideales para usar en este verano en colores radiantes.

Las EPI, en el tradicional modelo Alma y variadas opciones en monederos, billeteras, tarjeteros, son cómodas, resistentes, espaciosas, ideales para llevar todo lo que necesites. En este verano en tu clóset no pueden faltar una de estas carteras.

Son confeccionadas de cuero vacuno, inspiradas en el cuero granulado utilizado por Louis Vuitton en los años 1920s, fue la primera línea de cuero de Louis Vuitton lanzada en 1985, se estableció como un ícono y ha lanzado una colección especial de vivos colores que nos recuerda los 80s cuando diferentes modelos engalanaron el brazo de sofisticadas mujeres.

Las pueden encontrar en la Tienda Louis Vuitton en Multiplaza en los colores rojos, gris, naranja.

JERSEY DE CHANEL

A principios de los años veinte, Mademoiselle Chanel toma prestado del vestuario masculino el punto que va a redefinir el talle de la época: el jersey.

Antiguamente un tejido práctico y sencillo, reservado a la ropa interior de hombre y a los marineros, se convierte, en sus manos, en el material de una nueva elegancia.

Con la misma audacia creadora, Jacques Polge elige la lavanda. Considerada antiguamente como fragancia masculina o banal, asociada al ámbito familiar, ahora es cuidadosamente seleccionada y destilada, desvelándose única, floral y refinada.

Envuelta en almizcle blanco y realzada por un toque de vainilla, dibuja un nuevo perfil olfativo. Directamente sobre la piel, como un hermoso Jersey de Chanel, confortable y sensual.

RELOJ DE VERSACE

La nueva línea DV ONE Cruise de Versace se caracteriza por su mezcla de materiales, sus fuertes colores y su estilo pop.

Con su espíritu exclusivo, se reconocen al instante gracias a su caja en cerámica. Sus efectos cromáticos caen en algún lugar entre la simplicidad y el glamour.

Versace presenta una inédita interpretación de DV One, el reloj icono lanzado al mercado en el año 2005. La propuesta es una nueva versión del cronógrafo y con una estética totalmente renovada. Es una mezcla de tecnología Swissmade y lujo. Disponibles inicialmente para este verano, firmado con la inconfundible Medusa. El DV One Cruise, diseñado por la propia Donatella Versace, se presenta con una edición limitada a 99 ejemplares, inspirada en el último desfile Versace otoño/invierno 2011 recrea todas las gamas de colores presentes en la colección de moda, rojos, negros, azules, púrpura.