Nueva fecha de mercadito

Actualizado
  • 03/02/2012 01:00
Creado
  • 03/02/2012 01:00
PANAMÁ. Después de anunciar que el Mercado de pulgas que tendría que celebrarse este domingo 5 de febrero, se suspendía por razones ajen...

PANAMÁ. Después de anunciar que el Mercado de pulgas que tendría que celebrarse este domingo 5 de febrero, se suspendía por razones ajenas al estamento publicó, las oficinas del Casco Antiguo anunció la reprogramación de la feria para el próximo domingo 12 de febrero.

El Mercado de pulgas es una feria de venta de artesanías, ropa, libros y comida, de Panamá y de todo el que coordine para instalar un puesto en la Plaza.

CULTURA Y TRABAJO

‘Les informamos que el próximo mercado de pulgas, se estará realizando el domingo 12 de febrero, en la Plaza Catedral’, comunicó la OCA por medio de su cuenta en facebook.

Y agregó’ Además les informamos a todos los que desean participar como vendedores, que se acerquen a la Oficina del Casco Antiguo a reservar y a pagar sus puestos, ya que por razones de seguridad, ese día no se estará cobrando en la Plaza’, expresó la institución.

Durante todo el 2011 y desde hace unos 5 años, se realiza el Mercado de Pulgas, en la Plaza Catedral del Casco Antiguo. En la feria participan artesanos y artistas quienes venden sus productos a precios módicos para el público en general.

En esta actividad cultural se realizan danzas folclóricas, venta de libros, artesanías y comidas panameñas y del resto de Latinoamerica.

Los precios para acceder a un espacio en la feria, varían según el tamaño solicitado. Y se debe llevar su mesa y demás herramientas de venta. Los interesados pueden llamar al Puede llamar a las oficinas del casco Antiguo al 209-6327.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus